Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

UNGA llamado a la acción

El próximo 14 de septiembre comenzará la 76ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, representantes de los gobiernos de todo el mundo se reunirán en la sede de la ONU en Nueva York para la #UNGA76. 

Décadas de resistencia y de solidaridad internacional, junto con las medidas adoptadas por las Naciones Unidas, contribuyeron a arrojar al apartheid sudafricano al basurero de la historia. La ONU creó un Comité y un Centro especial para ayudar a erradicar el apartheid, junto con imponer un embargo militar y solicitar a todos los Estados que pusieran fin a las relaciones militares, económicas, culturales y diplomáticas con la Sudáfrica del apartheid. 

Ya es hora de que la ONU haga lo mismo con el apartheid de Israel.

¡Actúa ahora exigiendo a la Asamblea General de la ONU que #ONUInvestigueElApartheid!

  1. Click to tweet: Haz saber a los funcionarios de la ONU que has sumado tu voz al llamado de la sociedad civil mundial para que la #ONUInvestigueElApartheid.

El apartheid en Sudáfrica terminó el siglo pasado, ¡pero el apartheid israelí continúa hasta hoy! 

Presidente @abdulla_shahid y Secretario General de la ONU @antonioguterres: ¡Hago un llamado a la #UNGA76 para que exija a la #ONUInvestigarElApartheid e imponer un #EmbargoMilitar! 

Súmate: https://bdsmovement.net/es/onu-ag

Tweet

  1. ¡Llena el formulario de la derecha para enviar un correo electrónico a la Asamblea General de la ONU y exigir que la #ONUInvestigueElApartheid!

 

Escribe a la Asamblea General de la ONU

Investigue el apartheid israelí

Loading...