Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

Alerta de Acción

Dile a Adidas: no puede haber juego limpio en tierra robada

Únete para pedir a Adidas que deje de patrocinar a la Asociación de Fútbol de Israel, que incluye a equipos de asentamientos israelíes ilegales en tierras palestinas robadas.

Adidas Spanish

La marca deportiva líder, Adidas, afirma tomarse en serio los derechos humanos. Sin embargo, es uno de los principales patrocinadores de la Asociación de Fútbol de Israel (IFA), que está implicada en violaciones de derechos humanos contra el pueblo palestino. 

IFA permite a los clubs de fútbol basados ​​en asentamientos israelíes ilegales participar en sus ligas y competiciones. Cientos de niños y niñas palestinas han visto cómo se demolían sus escuelas, y cómo las aguas residuales de los asentamientos contaminan los campos donde juegan, al tiempo que al otro lado de la carretera, se pueden ver los verdes campos de fútbol israelíes en las tierras palestinas robadas. Los asentamientos israelíes son, tal como lo estipula el derecho internacional, crímenes de guerra. El patrocinio de Adidas del IFA blanquea directamente estos crímenes.

Los clubes de fútbol palestinos han pedido a Adidas que finalice su patrocinio del IFA. 

A Adidas le importa mucho su marca, porque si se hiere su marca, su negocio se ve perjudicado. Demostremos a Adidas que su leal clientela de todo el mundo dejará de confiar y comprar sus productos si no ponen fin a su complicidad en las violaciones de los derechos humanos. 

¡Dile a Adidas que deje de apoyar crímenes de guerra!

DILE A ADIDAS QUE DEJE DE PATROCINAR A LOS ASENTAMIENTOS ISRAELÍES

Add your name to our letter now

Le pedimos a Adidas que finalice su patrocinio de la Asociación de Fútbol de Israel (IFA) debido a su profunda complicidad en las violaciones por parte de Israel del derecho internacional y de los derechos humanos del pueblo palestino.

La IFA celebra partidos de fútbol en asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania. Los niños y niñas palestinas y sus familias son expulsados ​​de sus hogares para dar paso a estos asentamientos. IFA tampoco dice nada sobre los ataques de Israel contra futbolistas palestinos, muchos de los cuales han sido arrestados o se les ha impedido jugar partidos.

El patrocinio de Adidas de IFA, una entidad cómplice de los crímenes de guerra de Israel, expone a la marca a que las personas consumidoras promuevan campañas de boicot contra ella. Adidas, no prestes tu marca para encubrir y blanquear los abusos de los derechos humanos de Israel. Acaba con tu patrocinio de la Asociación de Fútbol de Israel (IFA).

Loading...


Compartir

Mantente al día

Suscríbete para recibir, noticias, actualizaciones de campaña, alertas de acción y campañas de recolección de fondos

Subscribe Now