Derrota histórica para Israel: La CIJ dictamina que es plausible que Israel esté cometiendo genocidio

El pueblo palestino pide que se ejerza la máxima presión para detener el genocidio y desmantelar el apartheid.

Alerta de Acción

Ama el fútbol, odia el Apartheid. Marca un gol por los derechos de las personas palestinas.

Ahora que los movimientos sociales de todo el mundo aprovechan la visibilidad de la Copa Mundial de Fútbol practicado por hombres para reclamar justicia para todas las personas, hagamos hincapié en los derechos de las personas palestinas y en las empresas cómplices del apartheid israelí.

Árabe  ·  Francés  ·  Inglés 

La Copa Mundial de Fútbol practicado por hombres ha comenzado.

El mundo se volcará en el evento deportivo más grande del planeta.

Los grandes eventos deportivos, organizados por organismos deportivos corruptos y alimentados con el dinero sucio de los patrocinadores, se utilizan a menudo en un intento para enmascarar los abusos de los derechos humanos o de impulsar políticas impopulares.

Démosle la vuelta a esto.

Ahora que los movimientos sociales de todo el mundo aprovechan la visibilidad de la Copa Mundial para reclamar justicia para todas las personas, hagamos hincapié en los derechos de las personas palestinas y en las empresas cómplices del apartheid israelí.

Actúa desde hoy hasta el partido final el 18 de diciembre.

¡Utiliza el hashtag #GolesParaPalestina!

1  Únete a nuestras tormentas en redes sociales. 

Asegurémonos de que los derechos de las personas palestinas estén en primer plano durante toda la Copa Mundial de Fútbol practicado por hombres.

 Marca un gol por los derechos de las personas palestinas

Mira más ejemplos de trinos e imágenes.

Sigue a la Juventud de Qatar Contra la Normalización (QAYON) sobre el terreno en Qatar. Usa el hashtag #GolesParaPalestina, junto con #Mundial2022, #MundialQatar2022, #WorldCup2022, #FIFAWorldCup, #Qatar2022, #Qatarworldcup2022, y #BoycottPUMA.

2  Exhibe la bandera palestina en casa, en los partidos y en las redes sociales.

Sigamos el ejemplo de diferentes futbolistas estrella y de los principales clubes de aficionados y aficionadas y asegurémonos de que la bandera palestina ondee en alto durante toda la Copa Mundial. Cuelga la bandera junto a las banderas de los equipos a los que apoyas. Lleva la bandera palestina a los partidos. Comparta la bandera palestina en redes sociales.

Toma fotos y compártelas con el hashtag #GolesParaPalestina. 

3  Recuérdale a las personas que boicoteen PUMA

PUMA patrocina la Asociación de Fútbol de Israel, que domina y defiende el mantenimiento de equipos en colonias israelíes ilegales sobre tierras palestinas robadas.

Comparte estos memes para recordar a las personas aficionadas al fútbol que se unan a los más de 200 equipos palestinos que piden boicotear a PUMA hasta que deje de apoyar el apartheid israelí. 

¡Utiliza el hashtag #BoycottPUMA!

  Lleva el mensaje "Ama el Fútbol, odia el Apartheid" a tu fiesta local u organiza la tuya.

Las fiestas para ver partidos son una gran oportunidad para concientizar sobre los derechos de las personas palestinas y sobre los ataques de Israel a quienes practican deportes en Palestina, así como para difundir el llamado al boicotear a PUMA. Exhibe la bandera palestina, reparte folletos, pon carteles y pegatinas.

Toma fotos y compártelas con el hashtag #GolesParaPalestina

 

Sigue atento a más acciones a lo largo de la Copa Mundial de Fútbol practicado por hombres de 2022. 


Compartir

Mantente al día

Suscríbete para recibir, noticias, actualizaciones de campaña, alertas de acción y campañas de recolección de fondos

Subscribe Now